- Dilución
- Agua
- Aplicación
- Exterior
- Area de aplicación
- Paredes / Techos
- Rendimiento
- 150-170 m2
- Color base
- Gris
Es un revestimiento liso mate para la protección y decoración de fachadas. Posee un gran rendimiento y un suave acabado mate apropiado para todo tipo de superficies (yeso, cemento, hormigón, etc.) tanto exteriores como interiores. En su formulación incorpora aditivos que le confieren protección frente a la formación de moho además de una excelente adherencia, gran resistencia a la intemperie y una elevada elasticidad. Excelentes propiedades anti carbonatación.
Revestimiento para la protección superficial y reparación de hormigón, usado para la protección contra la penetración, el control de la humedad y aumento de la resistividad.
Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, grasa, etc. En superficies nuevas, para la primera mano se diluirá con un 10-20% de agua, según el método de aplicación y la absorción de la superficie. Se recomienda preparar la superficie a pintar eliminando restos de pintura mal adherida, y reparando posibles grietas o desconchones. Proceder después, como en superficies nuevas. Si la superficie presenta contaminación por moho, deberá eliminarse antes de pintar. Remover bien el envase hasta conseguir una perfecta homogeneización.
Instalación paso a paso
Paso 1
Si la superficie a pintar está en buen estado, bastará con eliminar el polvo existente y aplicar una primera mano diluida un 10% con agua y dejar secar
Paso 2
Aplicar una segunda capa directa hasta conseguir la cubrición total del soporte
Paso 3
Si la superficie está en mal estado y presenta pinturas viejas deterioradas que se descascarillan, habrá que eliminarlas por completo y aplicar una capa de fondo fijador a fin de mejorar la adherencia de la pintura y conseguir un acabado perfecto. Dejar secar por completo el fijador según las instrucciones del fabricante
Paso 4
Aplicar una primera mano de pintura diluida al 15% con agua y dejar secar por completo
Paso 5
Terminar con una segunda mano sin diluir hasta la cubrición total del soporte.