Elección del estor, cómo elegirlo

Estores enrollables para cualquier estancia del hogar
Existe una amplia gama de estores enrollables, ideales para cada espacio del hogar:
Screen
Con los enrollables de screen, logras una barrera contra el calor y el frio; además te protegerás de los rayos UV. Los puedes colocar en lugares húmedos como el baño y fáciles de limpiar con un paño húmedo.
Tienes en medidas standard o también disponibles la opción de hacerlos a la medida, con más surtido de texturas y colores.
Traslúcidos
Con los enrollables traslucidos ganas intimidad sin perder la claridad que te proporcionan. Puedes elegir estándar en diferentes tejidos y colores o hacerlos a medida con extensa gama de tejidos y colores
Transparentes
Cuando la luz es la primera necesidad.
Con los enrollables efecto visillo aprovechas toda la luz natural. Los tienes en diferentes texturas y colores: como por ejemplo este o este otro.
Si tienes ventanales muy grandes, también pueden hacerse a medida
Día y noche
Con la cortina enrollable día y noche, puedes conseguir 2 cortinas en una: tiene un doble tejido que podrás mover para obtener más o menos oscuridad, según el momento del día. En diferentes tonos, tricolor o con ondas. También estas cortinas pueden hacerse a la medida
Opacos
En diferentes colores y texturas con esta cortina, logramos la total oscuridad en la estancia que necesitemos. Elige la medida superior para que quede bien tapada la ventana. Con la opción de a medida siempre tendrás más surtido en colores y texturas.
Escribe un comentario